Rehabilitación
REHABILITACIÓN Y MEJORA ENERGÉTICA DE FACHADAS EN COMUNIDADES
Arreglo o reparación de fachadas
La legislación española obliga a todos los propietarios de edificios a rehabilitar las fachadas de acuerdo a la normativa vigente del IDAE —el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía—, entidad que se encarga de legislar en materia de rehabilitación de fachadas.
Aislamiento térmico y acústico
El mayor problema que se encuentran los dueños de edificaciones en la actualidad, es el que tiene que ver con un aislamiento térmico que permita un mayor ahorro de energía. La mayoría de las construcciones antiguas tienen un gasto excesivo de energía eléctrica, ya que sus fachadas carecen de materiales eficientes para un óptimo aislamiento térmico.
Edificaciones antiguas
En edificaciones con más de 20 años de antigüedad, se recomienda el arreglo o la rehabilitación de fachadas con el fin de reacondicionar su aislamiento térmico, corregir deficiencias en materiales no aislantes, afín de obtener una mayor eficiencia energética que redunde en ahorro de energía y de dinero.
Nuestro compromiso
En Aillem somos especialistas en la rehabilitación o reparación de fachadas. Nosotros nos encargamos de hacer el estudio y posterior plan de acción para cumplir con todas las normativas.
Diagnóstico gratuito
En Aillem, como parte de nuestro portafolio de servicios, contamos con una asesoría gratuita para todo lo referente a reparación y mantenimiento de fachadas tanto de edificios como viviendas, donde entregamos un diagnóstico preciso sobre los problemas estructurales que se puedan presentar y sus soluciones.
Todos los servicios en el mantenimiento de fachadas
Tratamos diferentes patologías de las fachadas, desde un simple acabado superficial como pintura y estuco, hasta más complejos como aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.
- La rehabilitación de tu edificio paso a paso:
- Concertamos una cita y visitamos el edificio.
- Estudio y análisis del proyecto.
- Presentación del proyecto de rehabilitación.
- Entrega de presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades.
- Te gestionamos la financiación.
- Te gestionamos y ofrecemos información sobre licencias y ayudas.
- Firma de contrato de obra.
- Ejecución de la obra en el plazo acordado.
- Supervisión de la calidad
- Cierre de obra.